Las grandes potencias de Europa empiezan a diagramar el próximos mercado de pases y los argentinos vuelven a ser los principales protagonistas. El Real Madrid piensa en Paulo Dybala para reforzar el ataque de la ‘Casa Blanca’, mientras que el volante del PSG, Ángel Di María, tiene grandes chances de emigrar al fútbol chino tras verse relegado del equipo por la llegada de Neymar y Mbappé. Por su parte, Pastore fue tentado por el Inter de Italia.

El elenco Merengue quiere dar otro gran golpe en la próxima ventana de transferencias y buscará fichar algunos jugadores de gran renombre. Quiere consolidarse como el equipo más poderoso del mundo.

Por un lado, Real Madrid insistirá por Paulo Dybala (Juventus), pero también trascendió que no continuará siguiendo los pasos de figuras como Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund). Al mismo tiempo, se suma el interés por otra figura para reforzar el ataque: Harry Kane (Tottenham).

Por otro lado, según informó el medio italiano Tuttomercato, Ángel Di María abandonaría el PSG para llegar al fútbol de China ya que no será parte de los planes del entrenador Unai Emery.

La llegada de Mbappé y Neymar dejó a Di María con menos protagonismo (y espacio) en el equipo y, por eso, salir de París tampoco será un escenario desagradable para el argentino.

Por último, Javier Pastore es el otro argentino que tiene cada vez menos lugar en Paris Saint-Germain y ahora es el conjunto italiano quien intentaría hacerse con sus servicios en el próximo mercado de pases.

Como consecuencia, varios equipos del viejo continente comenzaron a seguir de cerca al futbolista surgido de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba. De hecho, en las últimas horas se sumó otro gigante europeo: Inter de Milán.