(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a no participar de la gira del Real Madrid por Estados Unidos, Luka Modric es uno de los nombres que más presente está en el día a día blanco. Ante los rumores de su posible salida rumbo al Inter de Italia, el club Merengue, sin dejar de reconocer su enojo por el accionar del volante, aceptó sentarse a negociar y ofrecerle una suba en su salario.

Luego que Florentino Pérez anunciaría que "Modric no saldrá del Madrid por un euro menos de los 750 millones de euros de la cláusula" y de que trascendiera que el Inter estaba armando una ingeniería financiera para poder pagarla,el club blanco cambió su estrategia: negociará con el "10", clave para el elenco de Lopetegui, y más sin Cristiano Ronaldo.

El croata seguirá en Chamartín, para esto, el club blanco aumentará su sueldo. Vale remarcar, como indica Marca, que el reciente Balón de Oro en el último Mundial, no está entre los jugadores que más cobran en el plantel actual. Hasta acá, se llevaba algo así como 8 millones de euros por año que ahora serán aumentados, en lo que casi con seguridad podría ser su último gran contrato, dado que cuenta con 32 años. 

Sin embargo, debajo de todo eso, el Madrid continúa molesto con el jugador y su entorno. A él le reprochan que no haya salido a cortar todos los rumores y cuajo y a su entorno, que embarren la cancha. El Madrid sufrió este mercado de pases: perdió a Ronaldo, casi se queda sin Modric y, como si fuera poco, aguantó la rebeldía de Mateo Kovacic, quién forzó su salida al Chelsea.