(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La salida de José Mourinho del Manchester United despertó el interés de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que el portugués vuelva a tomar las riendas del primer equipo, según informa hoy el diario español Mundo Deportivo.

Además de estar libre, otra situación que juega a favor de las negociaciones es que Jorge Mendes ya no es el representante del DT. Florentino Pérez no tiene una buena relación con Mendes desde la salida de Cristiano Ronaldo, a quien también representa.

Por otra parte, según explica el diario mencionado, Florentino Pérez quiere un DT que maneje el vestuario con autoridad y le quite peso a Sergio Ramos fuera del campo de juego, ya que el presidente cree que el futbolista se excede en su papel de capitán del equipo. Para el mandatario del Madrid, Mourinho es la persona ideal para eso.

Lo que resta saber es si Mourinho regresará ya al Real Madrid o si lo hará al finalizar la temporada. Todo dependerá de los resultados que obtenga el argentino Santiago Solari, que el domingo buscará el título en el Mundial de Clubes ante el Al-Ain.