(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid anunció que su jugador Mariano Díaz dio positivo tras los tests de la COVID-19 realizados este lunes de manera individualizada al plantel en el regreso a los entrenamientos del flamante campeón de LaLiga.

"Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló la entidad en un comunicado.

La noticia llega en el regreso al trabajo del club que se prepara para viajar a Manchester, dónde deberá medirse con el City en busca del pasaje rumbo a 4tos de Final de la Champions League. 

 

"Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos", fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

Los jugadores se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad luego del descanso tras obtener el título 34 para el club.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles con el duelo ante el City en el horizonte. En esa serie, el Madrid debe remontar el 1-2 que le propinó el equipo de Pep Guardiola que no contará con Sergio Agüero para el duelo de reválida.