El Real Madrid, hace historia y con un dominio arrollador derrotó 4-1 a la Juventus en la gran final de la Champions League  y gritó campeón por segundo año consecutivo. Con un Cristiano brillante y una solidez defensiva, los madrileños hacen historia en Europa.

Cristiano abrió el marcador para el Real Madrid con una gran definición sobre Buffon. Pero a los pocos minutos Mandzukic anotó un gol memorable, de chilena, tras pase de Higuaín.

Ya en esl segundo tiempo el Real tomó el control del partido. Primero Casemiro, con un disparo de larga distancia que rebotó en Pjanic, volvió a poner en ventaja a los madrileños. Y Ronaldo estiró la ventaja con otra impecable definición. Luego Asensio puso moño definitivo a la goleada

La Juventus arrancó dominando los primeros 10 minutos, pero luego el Real Madrid tomó el control absoluto. Dybala e Higuaín tuvieron un partido para el olvido en parte por el mal funcionamiento general del equipo turinés.

Con su gol, Ronaldo supera a Messi en la cima de la tabla de goleadores del torneo. Una curiosidad es que la Juventus había recibido sólo 3 goles en toda la Champions, hoy el Madrid le metió cuatrol.

Así el Real Madrid logró levantar la orejona por décimosegunda vez (la tercera en 4 años)  y es el primer bicampeón de la era moderna de la Champions.