(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Real Madrid volvió a confiar en quién más feliz lo hizo. Como aquellas relaciones que se rompen y después se recomponen, cuando los dos comprueban que se siguen queriendo. Zinedine Zidane volverá a ser el DT del Real Madrid, pese a que se mencionaba a la Juventus como posible destino del galo, ante la salida de Massimiliano Allegri.

 

Real Madrid C.F.⚽ on Twitter

 

Por la tarde madrileña, la Junta Directiva del Real Madrid informó la destitución de Santiago Solari y el desembarco de "Zizou" dando el golpe de efecto que creen necesario, según anticipó "Jugones" de "La Sexta". Con el francés, el Madrid ganó tres Champions League en fila y una Liga de un total de once conquistas... y va por más. Zidane firmará por lo que queda de temporada y tres campañas más, en una clara demostración de que regresa con un proyecto a largo plazo.

Ahora Zidane va por un objetivo doble: clasificar al equipo para la Champions y recuperar a algunos jugadores perdidos durante la era Solari como Marcelo, Isco o Bale.

Florentino debió trabajar mucho para convencer al galo, que no quería volver ya al Mundo de la Casa Blanca, sino esperar al inicio de la próxima temporada. En Madrid especulaban con que Zizou estaba ganando tiempo y que luego se decantaría por la Juventus, sin embargo, el francés volverá a Chamartín en una noticia recibida con sorpresa y alegría en partes iguales por el vestuario blanco.