(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid esperaba a Julen Lopetegui después del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los directivos de la Selección de España decidieron separar del cargo al entrenador a pocas horas del debut frente a Portugal.

Libre de responsabilidades con la 'Roja', el DT puede poner en marcha el plan preparado para la 'Casa blanca', quién será presentado oficialmente este jueves. El mismo que iniciaría con tres refuerzos que arribarían durante el mercado de verano.

Según medios españoles, el primer objetivo del DT una vez instalado en Madrid es Neymar, por quien ofrecerían entre € 250 y 300 millones. Aunque el camino para conseguir la compra del brasileño es complicado. Sin embargo, Kylian Mbappé aparece como segunda opción.

El otro objetivo es Robert Lewandowski . La llegada del delantero polaco podría ser más sencilla, pues Real Madrid pondría a James Rodríguez como parte de la negociación con el siempre durísimo Bayern Munich.

Thiago Alcántara , mediocampista de los 'bávaros', es uno de los futbolista favoritos de Lopetegui. Lo conoce perfectamente porque ambos trabajaron en la 'Roja'. Según el portal, el DT le tiene mucha estima y admiración.

Por último, aunque esto es menos probable en cuanto a refuerzos, Real Madrid seguirá peleando por David de Gea para sustituir a Keylor Navas. Quien tiene un puesto asegurado en el once es Marco Asensio, uno de los favoritos del nuevo técnico.