(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que Neymar se mudó a París, gracias a la cláusula de rescisión que abonó el PSG, las relaciones entre este club parisino y el Barcelona están tirantes. Ahora, Adrien Rabiot es el nuevo foco de conflicto entre los dos poderosos con la billetera gorda. 

Mientras que el representante y hasta la madre del volante francés aseguran que él ya tiene decidido dejar el club, la institución gala le apunta con todo al Barcelona por esta decisión que tomó uno de sus grandes valores. El director deportivo del PSG, Antero Henrique, manifestó que el Barsa es un club que no respeta las normas.

En declaraciones a "Radio Montecarlo", sentenció: "Siempre nos sorprenden los clubes que no respetan las normas". Sobre los dichos de la madre del futbolista, Veronique, y de su representante, aseguró: "Estoy muy sorprendido. Dijo que recibimos una oferta este verano y así es, la recibimos el 29 de agosto a las ocho de la tarde, antes del cierre del mercado. Esto es sencillo, significa que el Barcelona llegó a un acuerdo con Rabiot antes de venir a hablar con nosotros. La propuesta del Barça fue ridícula y en el club nos quedamos muy sorprendidos de que la oferta fuera tan baja".

Sobre esa posible operación, Antero fue más allá y la tachó de "irrespetuosa para un jugador de primer nivel como Rabiot. Insisto, no es posible llegar a un acuerdo por un jugador como él en 24 horas. Por eso está claro que ya tenían un acuerdo".

También aseguró que Rabiot a él le aseguró que su deseo es "continuar en el PSG", yendo en contra de la mayoría de las informaciones y de lo que dicen la madre del jugador y su representante.

No es la primera vez que desde Catalunya ensayan una venganza contra París por el caso Neymar. Ya han tentado y buscado a varios jugadores del PSG. En su momento fue el italiano Marco Verrati, por quién han ido por todos los flancos. Sin embargo, el club parisino logró aguantar los embates y retuvo al jugador. ¿Ahora se dará con Rabiot?