Uno de los grandes movimientos de mercado que tuvo esta temporada fue la llegada de Julián Álvarez al Atlético de Madrid. El arribo de la “Araña  fue un enorme aporte ofensivo para el equipo de Diego Simeno. Sin embargo, ahora puede perder a una figura clave como Koke.

El futbolista que jugó toda su carrera en el conjunto de la capital española podría dejar su casa al final de la temporada. 

Restan meses para definir su situación aunque confesó al inicio de la corriente temporada que "es una felicidad enorme el poder vestirme solo con mi camiseta del Atleti y jugar con ella. Poder jugar en la escuela, en el Colegio Amorós, hasta el Metropolitano, ha sido algo espectacular", confesó el rojiblanco en declaraciones a los medios del “Colchonero”.

Koke, que llegó al Atlético con seis años, esta temporada ha agrandado su leyenda en el conjunto madrileño, ya que es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en partidos oficiales.

"Es algo bonito, emotivo, toda la afición estaba conmigo en ese momento, yo creo que fue uno de los días más bonitos y inolvidables de mi vida", recordó sobre el día en el que logró superar la marca de 626 partidos y entró en la historia rojiblanca.

Los números de Julián Álvarez en Atlético de Madrid

Hasta el momento, el delantero argentino lleva 48 encuentros oficiales, en los que marcó 26 goles y asistió en 5 oportunidades. Es la principal figura del elenco español demostrando su valía a base de goles en los partidos decisivos que afrontó el Atlético de Madrid.

Álvarez tuvo un impacto significativo en el “Colchonero”, consolidándose como una pieza clave en el esquema del equipo. Sus números reflejan su capacidad goleadora, su compromiso con el equipo de Simeone y su contribución en el juego ofensivo.