(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) del Mundial de Qatar anunció la finalización de 200 millones de horas de trabajo. Con esta cantidad de tiempo trabajado, se completó alrededor del 75% de las obras.

Para el Mundial se renovó y reabrió el Estadio Internacional Khalifa, el Estadio Al Janoub. En tanto, el SC anunció que para esta segunda mitad del año, se inaugurarán dos canchas mpas: el Estadio Al Rayyan y Al Bayt.

El presidente de la Oficina de Operaciones y Vicepresidente de la Oficina Técnica de Entrega en el SC, Yasir Al-Jamal aseguró que buscan garantizar que "la Copa Mundial deje un espacio humano, económico y social sostenible".

"Este es uno de los eventos más grandes e importantes del mundo. Tal evento nos obliga a invertir tiempo y esfuerzo en las instalaciones que finalmente forman parte de un legado más allá del torneo para el beneficio a los miembros de la comunidad en Qatar, incluidos los nacionales y residentes", expresó el directivo.