(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Faltan alrededor de cuatro años para Qatar 2022. No obstante, la nación de Oriente Medio, la primera de la región que organizará una Copa del Mundo, no quiere dejar nada librado al azar. Por eso, según indica 'Milenio', varias habitaciones suplementarias serán puestas a disposición de los miles de hinchas que se harán presentes en Asia. ¿La curiosidad? Los cuartos estarán a bordo de enormes cruceros.

Qatar albergaría a fanáticos de la Copa del Mundo en cruceros

¿Cómo es esto? Resulta que el responsable del grupo hotelero más grande del país, Katara Hospitality, confirmó que 20 mil camarotes serán acondicionados para albergar fanáticos en los siguientes años. Se estima, según indica 'AFP', que 40 mil personas podrán ocupar las habitaciones suplementarias.

''Qatar contará con cerca de 60 mil habitaciones de hotel dispuestas mucho antes de 2022''informó Hamad Abdulla al-Mulla, director del grupo Katara Hospitality. ''Las 20 mil habitaciones suplementarias en cruceros permitirán alcanzar un mínimo de 80 mil habitaciones necesarias para este evento deportivo de envergadura''cerró a medios locales.

Cerca de un millón y medio de turistas se esperan de cara a la Copa del Mundo que se disputará en cuatro años. El país organizador anunció que, aparte de los camarotes y las habitaciones hoteleras, varios espectadores podrían ser alojados en tiendas de campaña y en regiones desérticas aledañas a los diversos estadios.