(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid logró alzarse con su décimo-tercera Champions League el pasado sábado en Kiev. La 'Orejona' levantada en la noche ucraniana fue, a su vez, la tercera consecutiva con Zinedine Zidane al mando y la cuarta lograda en los últimos cinco años. Uno de los enfadados por la consagración madridista fue Carles Puyol, ex capitán, ídolo del Barcelona y gloria de la Selección de España. Tras la publicación de un tuit en el que pedía ''reflexionar en las prioridades'', el ex defensor se comunicó con 'La Vanguardia' y brindó mayores detalles de opinión.

 

 

''Lo que pretendía era lanzar una invitación a la reflexión. Estoy convencido de que tenemos mejor equipo que el Madrid y resulta que han ganado cuatro Champions en cinco años... la solución pasa por no equivocarnos con las prioridades. Siento rabia por ello como culé''señaló el ídolo blaugrana.

''El tuit no debe ser interpretado como un palo al club o a Valverde. El doblete tiene muchísimo mérito, sé muy bien lo que cuesta''sentenció Puyol, quien cerró hablando de Lionel Messi: ''Tenemos un equipazo y a Leo. Yo no tengo duda de quién es el mejor futbolista del mundo pero Messi debe explotar su talento sobre todo en Liga y en Champions, que marca mucho a nivel global y en la designación para el Balón de Oro'', concluyó.