PSG se coronó campeón de su segunda corona y quedó a un paso del triplete
El equipo parisino venció 3-0 a Stade Reims en la final y sumó su segundo título en la temporada. El próximo sábado definirá la Champions League ante Inter de Milán
PSG volvió a gritar campeón en Francia. En Saint Denis, derrotó 3-0 a Stade Reims, se coronó campeón de la Copa de Francia por decimocuarta vez en su historia y quedó a un paso del triplete.
El equipo de Luis Enrique hizo pesar la jerarquía, se impuso en todos los aspectos del juego y superó ampliamente a un rival que no le pudo hacer frente al poderío parisino. Bradley Barcola anotó un doblete y Achraf Hakimi liquidó el encuentro, todo en los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo le sobró al conjunto de la capital, que aprovechó para hacer cambios y darle descanso a los titulares de cara a la final de la Champions League del próximo sábado ante Inter.
De vencer al cuadro italiano en el Allianz Arena de Múnich, no solo obtendrá el torneo continental por primera vez, si no que se quedará con la triple corona: Ligue One, Copa de Francia y Champions.
Carlos Bianchi, quien supo vestir las camisetas de ambos finalistas, fue el encargado de llevar el trofeo al campo de juego en la previa del encuentro.