Si bien es día de rosas en París, por la llegada de Lionel Messi y el impacto de marketing que eso significó, el PSG sabe que no muy lejos en el tiempo es muy probable la partida de Kylian Mbappé. El joven astro francés hará el camino inverso que Lionel Messi: hoy por hoy está difícil que renueve en el Parque de los Príncipes y conoce que Real Madrid lo quiere como nuevo jugador franquicia.

Es más, los españoles sueñan con tenerlo en este mercado, algo que parece muy complejo, dada la negativa de PSG y a que el francés también quiere jugar con Leo Messi. De todas maneras, Kylian finaliza su vínculo en junio de 2022 y está lejos de renovarlo. 

Es por eso que, en ese momento, PSG sufrirá un golpe de impacto, porque no sólo se iría Mbappé, sino que lo haría como "jugador libre", misma condición que cuatro de los cinco refuerzos de este mercado de pases: Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Messi. 

De todas maneras, el club parisino no perderá, al menos, en términos de marketing. Es que el nuevo "7" sería Cristiano Ronaldo. El astro portugués estaría en la mira del PSG para arribar al club. Si bien su edad es avanzada, y su carrera está "en declive", el club sabe que con el luso tendrá impacto de marketing garantizado: no sólo por lo que implica el producto CR7, sino porque apunta a juntarlo con Lionel. Entre los dos suman 11 balones de Oro y han marcado una época en el fútbol moderno. Y eso, en París, lo saben.