(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El PSG perdió la final de la Copa de Francia ante el Rennes y, como si fuera poco, Neymar golpeó a un hincha tras el partido en el camino a la coronación.

Todo ocurrió cuando los jugadores se retiraban del campo de juego. Un hincha, que grababa un video, insultó a varios futbolistas del elenco parisino: a Buffon le dijo "retrasado", a Kurzawa "no quiero tus saludos" y continuó con Veratti, a quien llamó "racista". Luego, agregó: "'Neymar, eres un cabrón, aprende a jugar'", lo que desató la bronca del brasileño, que respondió con un puñetazo en la nariz. 

Poco antes, en el último minuto del alargue, la estrella Kylian Mbappé vio la roja directa por una durísima falta en la rodilla a Damien Da Silva y se autoexcluyó de la definición de los penales. 

 

 

Jk on Twitter

El equipo parisino, que la semana pasada había conquistado la octava Liga de Francia de su historia no pudo hacer doblete histórico. Además la frustración en la Champions transforma esta temporada en regular para un equipo que invirtió 1149 millones de euros.

Asimismo, el equipo parisino había quedado en el camino en los cuartos de final de la Copa de la Liga tras caer ante Guingamp, que luego perdió la final ante el sorprendente Racing de Estrasburgo, que se coronó campeón.