(De la redacción de DOBLE AMARILLA) PSG sufrió un duro revés al perder 2-1 ante Rennes por la segunda fecha de la Ligue 1 francesa y se encendieron las alarmas en el equipo de la capital que sigue sin poder solucionar el NeymarGate y el técnico Thomas Tuchel dejó una frase en tono de advertencia para la dirigencia del conjunto parisino.

"No podemos perder a Neymar sin reemplazarle. Si lo tenemos, tenemos a un jugador que puede ganar en el uno contra uno y eso a veces es necesario. Si se va tendremos que remplazarlo por alguien que sea bueno en el uno contra uno", advirtió el DT luego de la caída como visitante.

Sobre la situación del astro brasileño, Tuchel aclaró: "Nada ha cambiado; el mercado está abierto, no se resolverá ni hoy ni mañana, las cosas no están arregladas. No es posible que juegue porque todavía no ha realizado ningún entrenamiento con los demás y el riesgo de lesiones es demasiado grande".

Este es el primer traspié de una temporada que comenzó con la conquista de la Supercopa francesa y el debut en la Ligue 1 con victoria por 3-1 ante Nimes. Sin embargo, este domingo en su primer partido como visitante, el uruguayo Edinson Cavani puso en ventaja al PSG pero luego se lo dieron vuelta con tantos de M'Baye Niang y Romain Del Castillo.