(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El PSG espera ser sancionado por la UEFA por el Fair Play Financiero, según publica L'Equipe. El veredicto, de acuerdo con la información del diario francés, se espera en los próximos días, unas semanas a más tardar, por lo que se podría producir antes de finales de junio.

En el seno del club parisino tienen pocas esperanzas sobre el resultado de la investigación abierta por la UEFA el pasado 1 de septiembre. El máximo organismo del fútbol europeo está analizando los movimientos del PSG tras las compras de Neymar y Kylian Mbappé por €402 millones el verano pasado (222 pagaron por el brasileño y 180 por el francés).

Ante este panorama, la misma información apunta que, pese a no tenerlo previsto, el PSG podría verse obligado a vender a Neymar o Mbappé en el próximo mercado de pases.

No se descarta tampoco que, para salvar a sus dos estrellas, opten por vender a otros jugadores, aunque la alternativa no parece muy convincente, puesto que debería poner en el mercado a un gran número de jugadores para poder cuadrar su balance económico y evitar la sanción de la UEFA.

El PSG ya fue sancionado en 2014 y por entonces el tope de déficit entre incorporaciones y salidas que le impuso la UEFA fue de €60 millones.