París Saint Germian, sin el astro Lionel Messi, aislado en su Rosario natal por haber contraído coronavirus y con un triplete de Kylian Mbappé, goleó como visitante por 4-0 a Vannes Olympique Club, equipo que milita en la cuarta categoría, para avanzar a los 16vos de final de la Copa de Francia.

El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo, se llevó a cabo el Stade de la Rabine, en Vannes, en la región Bretaña, y los tantos de PSG fueron marcados por los franceses Presnel Kimpembe, a los 28 minutos del primer tiempo, y Kylian Mbappé, en tres ocasiones, a los 14, 26 y 31 de la parte final.

En París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, estuvieron en el banco de suplentes sus compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Luego de la mayoría de partidos disputados el domingo, este martes, se completarán los 32avos de final de la Copa de Francia con el encuentro que protagonizarán Lens, del argentino Facundo Medina, frente a Lille.

Por su parte, Niza, del chaqueño Walter Benítez, se clasificó a la próxima rueda debido a la exclusión de Olympique Lyon y París FC, por los incidentes violentos en su cruce por la fase previa.