París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, ganó este sábado como visitante por 1-0 a Angers y pasó a liderar la Liga de Francia, en partido de la vigésima fecha.

El gol que catapultó a la cima al elenco parisino, que no tuvo al DT santafesino Mauricio Pochettino, fue convertido por el defensor Layvin Kurzawa a los 25 minutos de la segunda etapa.

El delantero rosarino Mauro Icardi ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del atacante italiano Moise Kean.

Con el resultado, PSG pasó a comandar la clasificación con 40 puntos. En cambio, la derrota para Angers significó mantenerse en la séptima posición, con 30 unidades.

El equipo parisino estuvo dirigido hoy por el español Jesús Pérez, en reemplazo de Pochettino, quien está afectado de coronavirus.

But Dario BENEDETTO (85' - OM) OLYMPIQUE DE MARSEILLE - NÎMES OLYMPIQUE (1-2) 20/21

 

En el otro partido que se jugó en la jornada, el delantero bonaerense Darío Benedetto anotó un gol para Olympique Marsella, que no pudo evitar caer en su estadio ante Nimes, por 2-1.

El ex Boca descontó a los 40 minutos de la segunda etapa del partido, luego de que un doblete del sueco Niclas Eliasson (10 y 13m. ST) adelantara al elenco visitante, que salió de zona de descenso y reúne 15 puntos.

En cambio la derrota para Marsella, implicó mantenerse en el sexto lugar con 32 unidades, a un paso de ingresar en zona de Europa Liga