(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fondo Qatar Sports Investments (QSI), dueño del París Saint-Germain tiene la intención de ingresar en el mercado inglés y habrían empezado a negociar con los propietarios del Leeds United, según informa Financial Times.

Según el diario económico, el fondo qatarí "estudia la posibilidad de entrar en el fútbol inglés desde hace dos años". Además, informa que las negociaciones se pusieron en marcha en los últimos meses con el propietario del club, Andrea Radrizzani.

Las negociaciones se interrumpieron debido a que Radrizzani quería esperar por si el plantel, dirigido por Marcelo Bielsa obtenía el ascenso a la Premier League. En tanto, al verse truncado el sueño, se retomaron las conversaciones a principios de mayo.

Además, en el último mes surgió un rumor que indicaba que el fondo qatarí estaba interesado en comprar la Roma, versión que fue desmentida por el presidente del club italiano, James Pallota. Al respecto, había informado que eran "solo fake news".