(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, ratificó este viernes ante la fiscal Silvia Pérez que escuchó los audios que involucraban al expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, y también su opinión personal, que ya había sido revelada por otros actores de esta trama.

"Yo verifiqué la inexistencia de ilícito penal en los siete u ocho audios que escuché", dijo Barrera, destacado abogado penalista, ante los periodistas.

Por cuarto día consecutivo prosiguió este viernes el desfile de personas por la Fiscalía General de la Nación a declarar como testigos del caso de las grabaciones que terminaron con la renuncia de Wilmar Valdez como presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Barrera sugirió que le hicieran escuchar los audios a Valdez porque quizá él podría impulsar alguna medida, debido a que entendía que se trataban de conversaciones grabadas en 2016. "Yo no guardo grabaciones durante dos años", deslizó el abogado y luego aclaró que no graba a nadie. "Tampoco adjudico intencionalidades", agregó de inmediato.