(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En los últimos días, los medios italianos informaron sobre el interés de Napoli de contratar los servicios de Ángel Di María ante la llegada de Carlo Ancelotti. Y que hasta el propio entrenador se encargó de comunicarse con el jugador para convencerlo.

Sin embargo, el presidente Aurelio De Laurentiis se encargó de desmentir estos rumores aludiendo que Fideo está “viejo” al igual que Karim Benzema, otro de los que era apuntado para reforzar el equipo.

No ficharemos ni a Di Maria ni a Benzema. Me sorprende lo que realmente escriben los periódicos ¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo para comprar solo jugadores jóvenes? No puedo traer dos viejos, respondió de manera tajante el mandamás en declaraciones a Radio Kiss Kiss Napoli, emisora oficial del club.

Esta afirmación resulta llamativa ya que Di María aún tiene 30 años y recién cumple los 31 el próximo 14 de febrero, sin dudas, una edad plena de rendimiento en la etapa de un futbolista.