(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tenso cruce se vivió este miércoles entre la Conmebol y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ambas entidades se cruzaron con mensajes en Twitter a raíz de la sanción que el Tribunal de Disciplina de la entidad sudamericana le dispuso al club Barcelona de Ecuador por la mala inclusión de Sebastián Pérez (ex Boca) en el partido ante Defensor Sporting de Uruguay.

La FEF presidida por Francisco Egas manifestó esta tarde que viajarán a Luque para apelar el fallo de la Conmebol que le da el partido ganado al conjunto charrúa. Al ver esta situación, quien salió al cruce fue el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez. "Todos los dirigentes del fútbol sudamericano siempre son bienvenidos en su casa, la Conmebol. Sin embargo, deben recordar que el Tribunal Disciplinario es un órgano independiente sujeto al debido proceso y que falla en derecho. #ReglasClaras", escribió en su cuenta de Twitter.

El posteo de Domínguez fue en mención a lo que había puesta la FEF: "CASO BSC | El Presidente FEF, Francisco Egas junto al principal de Barcelona SC, José Cevallos, viajarán la tarde de este miércoles a Paraguay, donde presentarán la apelación correspondiente ante Conmebol".

De esta manera, el titular de la Conmebol dejó claro que el Tribunal Disciplinario es el órgano que se encargará del proceso del caso Sebastián Pérez, y su incorrecta alineación ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores. 

Alejandro Domínguez on Twitter