(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness atacó de manera contundente a Mesut Özil, luego de que el mediapunta anunciará su retiro de la Selección de Alemania por sentirse discriminado debido a sus raíces turcas.

Me alegro de que el fantasma se haya acabado. Lleva años jugando como la mierda. No ha dado batalla desde el Mundial de 2014. Y ahora esconde su mierda de rendimiento detrás de esa foto con Erdogan”, apuntó desde Estados Unidos donde el equipo alemán se prepara para disputar la competencia International Champions Cup.

Hoeness no se quedó allí y siguió criticando con dureza: "Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino".

"Nadie ha cuestionado que jugó una mierda en el Mundial. Sus 35 millones de followers, que por supuesto no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado", concluyó.

Este domingo, Özil finalmente rompió el silencio luego de haber estado en el centro de la polémica durante la Copa del Mundo junto con Ilkay Gundogan, por sacarse una foto al lado del jefe de Estado, en plena campaña electoral para su reelección.