Su nerviosismo era evidente. Es que claro, Julián Álvarez se siente más cómodo dentro de la cancha que dando entrevistas y más ante sus nuevos fans, como son los del Manchester City. Pasado el mediodía en la ciudad británica, el ex delantero de River fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del conjunto de Pep Guardiola ante miles de fans y aunque los flashes se los llevó lógicamente Erling Haaland, el delantero de la Scaloneta fue muy aplaudido.

"Voy a dar lo mejor de mi para ayudar a mis compañeros y estar a disposición del DT". Con esas palabras se presentó el argentino, con un traductor al lado.

Lógicamente, por ser compatriota de dos que hicieron gran historia en los Citizen como Agüero y Otamendi, fue consultado por ellos y con su humildad y perfil bajo de siempre, Julián agregó: "Hay muchos jugadores argentinos que hicieron historia en este club, y ellos dos sin dudas forman parte de esa lista. Vengo a hacer mi propio camino y ojalá me vaya tan bien como a ellos. Voy a dar lo mejor para seguir en lo más alto", llevándose así la primera gran ovación.

Para cerrar, dejó su primera frase en inglés, en apoyo al club, a la ciudad y a los hinchas: "Come on, City. Manchester is blue". ("Vamos City. Manchester es azul"), logrando así un gran aplauso de los miles de hinchas presentes.