El delantero argentino Nicolas González sufrió una lesión y se retiró en camilla, en la clasificación de Fiorentina a los octavos de final de la UEFA Europa Conference League y hay preocupación en Italia y en la Selección Argentina.

A los 17 minutos del partido entre Ferencvaros y Fiorentina en Hungría, el delantero argentino fue a buscar el balón en el área rival y sintió una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha, tirándose al césped y pidiendo el cambio inmediatamente.

El ex Argentinos Juniors, una de las figuras de la ‘Viola’, quedó tendido en el piso y tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego.

Los primeros síntomas sugieren una "grave distensión en la cara posterior del muslo", y se podría tratar de una prolongada ausencia.

Finalmente, la ‘Fiore’ revirtió el 0-1, con gol de Luca Ranieri en el complemento, y avanzó directamente a los octavos de final, dejando en el segundo lugar a su rival de turno, que deberá jugar los dieciseisavos. Lucas Beltrán fue titular, en tanto Lucas Martínez Quarta y Gino Infantino se quedaron en el banco.