Luego de un 2023 para el olvido, el Manchester United del neerlandés, Erik Ten Hag, inició el año sumando puntos importantes para prenderse nuevamente de la ilusión de meterse en torneos continentales. Este domingo venció con contundencia 3-0 al West Ham con dos goles de Alejandro Garnacho sin embargo, no todo fue alegría en el mítico Old Trafford por la lesión de Lisandro Martínez. 

El defensor surgido de Newell´s y que fue una pieza fundamental de Defensa y Justicia sufrió un golpe en la rodilla derecha luego que la misma se le torciera tras disputar la pelota con el checo Vladimir Coufal. 

Martínez intentó cortar un ataque rival y en afán por defender el balón hasta la línea de fondo, terminó provocando la caída del mediocampista del equipo visitante sobre su pierna y inmediatamente mostró gestos de dolor. 

Automáticamente, los servicios médicos del plantel de los “Red Devils” saltaron al campo de juego para probar la estabilidad de la rodilla del defensor que intentó volver al campo de juego pero tuvo que pedir el cambio a los 69´ de partido y dejándole su lugar al francés Varané. 

A propósito de la lesión, el DT dijo en conferencia de prensa: "Parece malo, tenemos que esperar y hacer el diagnóstico correcto. En este momento estamos muy tristes, ojalá no sea tan grave, pero sólo podemos rezar. Parece que tendrá que sentarse algunos partidos". “Licha” viene de una lesión en el pie que lo mantuvo más de tres meses sin jugar. 

Se espera un parte oficial por parte del club para saber la gravedad de la lesión, pero los primeros pronósticos no son alentadores.