Sevilla goleó 3-0 a Getafe por la fecha 22 de LaLiga, pero el elenco andaluz quedó con sensaciones amargas: Lucas Ocampos tuvo que salir por lesión en camilla y con un gran dolor.

A los nueve minutos del complemento, Djené Dakonam pisó a Ocampos cuando ambos se cruzaron para disputar una pelota. El argentino quedó afectado por la jugada y no logró reponerse.

El jugador salió reemplazado, en camilla y entre lágrimas. Alejandro 'Papu' Gómez ingresó en su lugar y convirtió el segundo gol del equipo, el primero en su cuenta personal. Los restantes tantos los marcaron El Haddadi y En-Nesyri. En la jugada de Ocampos debió intervenir el VAR, que determinó la expulsión para el capitán de Granada. 

A través de un comunicado, Sevilla confirmó que, tras las primeras pruebas radiológicas, los Servicios Médicos del club "descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolista". "En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación", cierra el escrito.

 

Real Madrid no se entrega

Real Madrid, último campeón de LaLiga de España de fútbol, derrotó a Huesca, por 2-1, de visitante, y quedó a siete puntos del líder Atlético Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone.

Huesca se puso en ventaja con un gol del mediocampista español Javi Galán, con un zurdazo desde afuera del área, a los tres minutos de la segunda etapa, en tanto que el equipo ´merengue´ dio vuelta el marcador con conquistas del defensor francés Raphael Varane (10 y 39m. ST).

Resumen de SD Huesca vs Real Madrid (1-2)

 

Con este resultado, el plantel dirigido por el francés Zinedine Zidane -logró su decimotercer triunfo en el torneo- llegó a los 43 puntos y se acercó a siete unidades al Atlético Madrid (50), que recibirá el lunes a Celta de Vigo (25), y Huesca quedó en la última posición con 16 puntos.

El actual campeón de la Liga de España jugó el partido con numerosas bajas, como las de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el belga Eden Hazard y el uruguayo Federico Valverde