(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una de las imágenes del pasado fin de semana fue la vuelta de Miguel Ángel Russo al banco de Millonarios de Bogotá. El ex DT de Boca y Vélez, entre otros, dirigió a su equipo en el duelo ante Atlético Nacional. Sin embargo, menos de una semana después, su salud volvió a hacerlo tropezar y debió ser internado nuevamente.

El director técnico fue ingresado a un Hospital de Medellín al que ingresó con un cuadro de 40 grados de fiebre, producto de la bactería urinaria que lo viene aquejando desde hace varias semanas. Así lo informó su oncólogo, Carlos Castro, quién confirmó que el tumor que el DT tenía desapareció.

Russo había sido operado de un cáncer en la vegija y, en medio de esa intervención, contrajo una infección urinaria producto de una bacteria intrahospitalaria, lo que lo había hecho permanecer dos semanas internado. Así lo había explicado el Jefe de Comunicaciones del club Millonarios, César Ardila. Pese a esta recaída, que es signo claro que aún no terminó de recuperarse, en Colombia son optimistas respecto de su evolución.

Ahora, se espera un parte médico que aclare la situación, aunque Ardila brindó cierta tranquilidad en una nueva comunicación: "El profesor está en ese proceso, que es lento. Afortunadamente esto no tiene nada que ver con lo que inicialmente lo afectó y de lo cual ya está totalmente curado", insistió el empleado del club en el que Russo se desempeña actualmente.