(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otro caso de violación conmueve a la Premier League. El diario británico “The Telegraph” y algunos medios franceses anunciaron que en las próximas horas el jugador, que tiene 23 años, y del que no trascendió su identidad, será juzgado en Francia. Se lo acusa de violar, junto con un primo, a una niña de 15 años.

El hecho ocurrió en 2012, en un campamento en Aigues-Mortes, un municipio situado al sur de Francia. El 7 de julio de ese año, ella fue encontrada en estado de shock por sus amigos.

El jugador se encuentra actualmente bajo fianza a la espera de juicio. Según trascendió, junto a su primo, cuando ambos tenían 17 y 19 años, y estaban de vacaciones, habrían forzado a la niña a mantener relaciones sexuales. Eso le dijo ella a la policía. 

En un primer momento, el jugador había negado haber tenido sexo con la chica de 15 años, aprovechando el estado de ebriedad de ella, pero con el avance de las investigaciones debió cambiar su versión de los hechos. Su nueva versión es que la relación sexual fue consensuada y que creía que ella era mayor de edad. 

Es el segundo caso de este estilo que salpica a la Premier League. Otro jugador de la liga inglesa había sido acusado de violar y drogar a una modelo en Londres.