(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) "Ciara" evitó que haya fútbol en Etihad Stadium, la casa del Manchester City. El elenco comandado por Pep Guardiola debía enfrentar al West Ham United por la 26 fecha de la Premier League. 

El club local decidió, de común acuerdo con el visitante, no salir a jugar el partido debido a la violencia de la tormenta denominada "Ciara" que azotó Manchester esta tarde. "Debido a las condiciones meteorológicas extremas, y que van a peor, priorizando la seguridad de aficionados y del personal de seguridad, el partido del día fue aplazado", anunció el club.

"La decisión fue tomada por el responsable de la seguridad del Manchester City tras consultar con los accionistas del club y con los dirigentes del West Ham", añadió.

Por el contrario, el otro partido, en el que se enfrentarán el Sheffield United y el Bournemouth se mantiene por el momento, pese que la ciudad dónde deben jugar está a sólo 50 kilómetros de Manchester.

Los transportes aéreos, ferroviarios, y marítimos se vieron perturbados este domingo en el Reino Unido, donde azota la tormenta ‘Ciara’, con fuertes lluvias y vientos de más de 130 kilómetros por hora.

También, por esta tormenta, se han suspendido partidos en Países Bajos y Bélgica, dónde la totalidad de los juegos del domingo fueron postergados.