(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Iker Casillas conmovió al mundo del fútbol en la jornada de ayer, ya que sufrió un "infarto agudo de miocardio" durante el entrenamiento del Porto. Los médicos del elenco luso accionaron rápidamente y el arquero fue ingresado, de urgencia, a un hospital de esa ciudad.

La ayuda médica llegó a tiempo y una vez pasado el peligro, ahora tiene que recuperar su vida normal. Habrá que ver si esa "vida normal" incluye o no volver a jugar. Al parecer, de movida, será "difícil" como advirtió el propio club luso. 

Es muy probable que Casillas, de 37 años, deba retirarse del fútbol luego de lo que sufrió en la jornada de entrenamiento. Ojo, aún no hay un diagnóstico claro de que sufrió el arquero o mejor dicho, que le ocasionó la obstrucción de la vena que derivó en un cateterismo.

Su mujer, Sara Carbonero, estuvo con él desde temprano y no ocultó su cara de sorpresa  y preocupación por lo ocurrido que, a decir verdad, sorprendió a propios y extraños. 

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. La vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", fue la frase en su cuenta de Instagram que eligió Sara Carbonero para reflejar la visita al hospital para estar junto a su esposo.

Porto da a entender que Iker Casillas no podrá volver a jugar