(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No habrá fútbol uruguayo este fin de semana. A raíz del caso positivo de coronavirus de Rodrigo Piñeiro, jugador de Danubio, la Mesa Ejecutiva decidió postergar toda la quinta fecha del Torneo Intermedio, programada para disputarse entre mañana y el lunes.

Danubio, con la titularidad de Piñeiro, jugó el miércoles contra Boston River. Tras el positivo, ambos equipos fueron colocados en cuarentena a la espera de los resultados de los hisopados. Esta jornada, Danubio debía enfrentar a Nacional y Boston River a Peñarol. Frente a la imposibilidad de disputar ambos encuentros, se decidió mover toda la fecha.

En diálogo con Doble Amarilla, Mario Doldán, presidente de Boston River, informó: "Como no íbamos a jugar con Peñarol y Nacional y estamos en cuarentena hasta el martes que se hace el hisopado, se suspendieron ambos partidos. Al quedarse una etapa a medio jugar, no podía empezar la otra. La Mesa, entonces, resolvió que se suspenda toda la fecha".

"Ambos planteles deben hisoparse en su totalidad y esperar resultados. Recién el martes. Nos regimos por el Ministerio de Salud Pública, que le informa al Ministerio de Deportes. Nosotros acatamos esas órdenes", concluyó Doldán. Finalmente, no habrá fútbol en Uruguay durante este fin de semana.