(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Jair Bolsonaro, candidato a presidente de Brasil, es una de las personalidades políticas más polémicas por sus terribles declaraciones, contra la homosexualidad, racismo y por ser super machista, entre otras cuestiones.

A pesar de sus dichos y su postura política, recibió mucho apoyo por parte de la sociedad brasileña y de grandes figuras artísticas y deportivas. Uno de ellos fue Ronaldinho, el crack que supo brillar en la Selección, PSG y Barcelona.

A raíz de su apoyo a Bolsonaro, en el club catalán no ven con buenos ojos que uno de sus más importantes emisarios simpatice con esas ideologías, siendo que van en contra de los valores del club. Hoy en día, Ronaldinho es Embajador de Barcelona a nivel mundial.

Según informa el diario Sport, este es un asunto que preocupa a la imagen institucional y, por estas horas, están analizando seriamente dar por terminado el vínculo que los une ya que "todos esos comportamientos que propone el candidato presidencial no van de la mano con los principios de la institución".