(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hay polémica en París por un hecho perfectamente normal, como lo es un cumpleaños. Febrero es un mes cargado en cuanto a los cumpleaños de los jugadores del PSG. El 14, en pleno San Valentín, cumplen Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani. Cinco días después, sopla las velitas Mauro Icardi. 

El tema es que, el 18, un día antes del cumpleaños de Mauro, PSG cayó 2-1 en Alemania ante el Borussia Dortmund de los temibles Sancho y Haaland. Y, al volver a París, Wanda Nara ya había organizado la fiesta del cumpleaños tripartito.

Así, los tres "cumpleañeros" de febrero celebraron su cumpleaños juntos y con el resto de sus compañeros. Wanda subió una decena de historias en su Instagram, con fotos e incluso un pequeño video de ella bailando con Neymar al ritmo de Karina.

El tema es que en París no se tomaron muy bien la fiesta en medio de la derrota en la ida por los 8vos de la Champions League. Con globos grises y negros, bajo el lema "Icardi-Di María-Cavani 20 02 2020", se celebró la fiesta, en la que sonó mucho la cumbia argentina y la samba brasilera.

La fiesta tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de París, y estuvieron presentes, además de los jugadores del PSG, sus parejas y algunos pocos amigos. El festejo del líder de la "Ligue 1" se extendió hasta altas horas de la madrugada y cerveza en mano.

"Mundo Deportivo" de Barcelona contó algunos detalles del festejo, como por ejemplo que Kylian Mbappé se convirtió en fotógrafo oficial improvisado, Keylor Navas brincó como un adolescente en un concierto y Neymar hizo las delicias de los allí presentes al ritmo de la samba. Navas, Cavani y Leo Paredes terminaron en cuero y a pura percusión. ¡Felicidades!