Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, son investigados por la policía italiana por violación de normas contra el coronavirus. Ocurre que ambos estuvieron entre martes y miércoles en Courmayeur, en Valle de Aosta, pese a que está prohibido salir de su región, Piamonte.

Específicamente, la policía de Aosta investiga a Cristiano después de que él y su novia publicaron (y luego borraron) un video en redes sociales. En las imágenes, se los veía disfrutando de un día en la nieve de Courmayeur.

Cristiano, que no formó parte de la convocatoria de Juventus en el partido de Coppa Italia frente a Spal (4-0), viajó a Courmayeur para celebrar el cumpleaños de su novia. Ocurre que la normativa italiana prevé que no se puede salir de las regiones que conforman la llamada "zona naranja", como Piamonte. Solamente está permitido en casos extraordinarios, como el desplazamiento para visitar una segunda vivienda.

El portugués deberá brindarle explicaciones al club y a la policía. Según medios italianos, tanto él como su novia serían multados por la escapada entre regiones.