Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, denunció que un grupo de ladrones entró a su casa mientras él se encontraba jugando el partido de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

"Anoche, la peor pesadilla de nuestra familia se hizo realidad cuando asaltaron nuestra casa mientras nuestros bebés dormían en su habitación", informó el futbolista. Pogba ofreció una recompensa para cualquier persona que tenga información sobre el caso.

Luego, continuó: "Los ladrones estuvieron en nuestra casa por menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos quitaron algo más valioso que cualquier cosa que tuviéramos en nuestra casa... Nuestra sensación de seguridad y protección".

Por último, el futbolista contó que el hecho sucedió sobre el final del partido. "Mi esposa y yo corrimos a casa sin saber si nuestros hijos estaban a salvo e ilesos. Como padre, no hay peor sentimiento en este mundo que no estar ahí para proteger a tus hijos y espero sinceramente que nadie tenga que sentir lo que yo sentí", finalizó.