(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la gran temporada pasada, a Mauricio Pochettino le toca padecer las penurias. El Tottenham inglés no levanta cabeza y todos se le ponen en contra.

Los jugadores le están perdiendo autoridad y muchos de ellos lo apodan como el "Gran Hermano". Este apodo, hace alusión a que el DT no está teniendo mucho contacto personal en la semana, ya que los entrenamientos los observa desde el circuito de televisión cerrada del club. Muchos de los "players", entienden que es un momento para que estén todos juntos y logren salir de la complicada situación.

En el partido de Champions frente al Bayern, donde perdió de manera categórica por 7 a 2, manifestó que para el es normal que se lo ponga en duda o que se piensen cosas raras. Pero después, expresó: "De mi continuidad se viene hablando hace 5 años y medio. Espero que se siga hablando cómo ocurrió normalmente, así puedo continuar más tiempo".

En cuanto a resultados, el Tottenham perdió por 3 a 0 frente al Brighton And Hove y hay buenas chances de que el equipo del rosarino pierda varios puestos en la tabla de la Premier. Además. se encuentra último en el Grupo B de la Champions y fue eliminado de la Carabao Cup por el Colchester, un equipo de la cuarta división. ¿Seguirá?