(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Pochettino es el apuntado principal por la dirigencia del Manchester United para reemplazar a Solskjaer. Incluso, existiría la posibilidad de que se lleve con él a Eriksen, quién sueña con jugar en dicho equipo.

El DT argentino no logró superar la espina del subcampeonato por la Champions League y su equipo no tuvo un buen arranque de torneo. Incluso, le tocó perder por la Copa de la Liga ante Colchester, equipo de la cuarta división inglesa. 

Debido a esto, y a también una mala temporada de Solskjaer, ya por los pasillos de Old Trafford sueñan con tener al DT argentino en su banquillo. Pochettino, quién sonó varias veces para la Selección Argentina, no emitió un comentario al respecto, pero este comienzo de temporada lo haría dudar.

Además, para ampliar el sueño de los Reds Devils, buscarán incorporar el próximo mercado de pases a Christian Eriksen, el volante magnífico del Tottenham que ya negó la renovación con el club y manifestó que en diciembre quiere irse. El danés ya sonó varias veces para el Real Madrid.