(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de haber quedado muy cerca de la historia, en la temporada pasada, cuando cayó en la final de la Champions League, el Tottenham de Mauricio Pochettino atraviesa un mal momento. Lejos de la pelea en la Premier y tercero, cómodo, en su zona. 

En la antesala del duelo ante el Estrella Roja de Belgrado, Poch habló y ejemplificó con el mal momento que atravesó River, en el año 2011, cuando perdió la categoría. "Pasó con el Dortmund, el Chelsea, el Manchester United, grandísimos clubes en todo el mundo. River Plate en Argentina, estuvo en el fondo y tuvo que jugar en la Championship (segunda). River Plate, eh, que ahora está ganando todo. Este tipo de cosas pasan, pero lo más importante es estar tranquilos y dar tranquilidad al equipo, porque podemos perder un poco de confianza pero tenemos que trabajar en reconstruirla lo antes posible", manifestó el técnico.

Claro, empezaron los rumores sobre su permanencia en el banco de los Spurs: "Nuestro gran problema es que no estamos ofreciendo lo que podemos ofrecer. Hace cinco años no se hablaba del Tottenham en la Champions League, y hoy consideramos normal que la juegue. Por supuesto que tenemos que mejorar, están apareciendo los rumores que aparecen cuando no ganás. Yo entiendo este juego. Tengo 47, casi 48 años. ¿Por qué te creés que no tengo canas?Porque no presto atención a estas cosas. Sólo me importa que mi equipo mejore", agregó.

"No me sorprende para nada, el fútbol es así. De la misma manera que la gente te adora, si no jugás de la forma que la gente espera, es normal. No estoy sorprendido. El fútbol se trata siempre de ganar. Hoy y mañana. El pasado ya pasó. Como técnico, siempre necesitás pensar que tenés que ganar, hoy y mañana. Por eso a veces pensamos mucho tiempo hacia adelante. La gente dice 'dale, estás pensando mucho', pero yo lo hago porque si no gano, después no me pueden sorprender estos rumores", concluyó el DT.