Nico Pareja enfadado por los reclamos de algunos aficionados.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La pobre imagen del Sevilla en la final de Copa del Rey frente el Barcelona indignó a a los hinchas sevillistas. La expedición hispalense retornó hace algunas horas hacia Sevilla y en la estación de Atocha se vivieron momentos de tensión entre jugadores y aficionados.

Varios seguidores manifestaron su malestar con el plantel de Montella e increparon a los futbolistas acusándolos de no correr. No corristeis en comparación con el Barcelona, y eso que tienen mucho más millones. Yo voy al campo desde que era bebé, soy socio desde el minuto uno. Esto es una vergüenza, nos duele mucho. ¿Cómo os vais a comparar con nosotros?, manifestó un seguidor.

En las escenas, captadas por reporteros de Onda Cero y ABC, se ve a Pizarro encarándose con uno de los aficionados y el argentino no se quedó callado: ¿Te crees que a mí me gusta perder?Nico Pareja también habría respondido ante las críticas de los furiosos seguidores.

No obstante, luego de que bajaran algunos decibeles, el capitán del Sevilla salió a pedir disculpas por su reacción por medio de su cuenta personal de Twitter.