(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gerard Piqué sigue ampliando su esfera de negocios. Ahora, el central del Barcelona está a punto de abrochar su segundo club, luego de adquirir el FC Andorra. El jugador está cerca de comprar el Gimnàstic de Manresa, a cambio de €400 mil. 

La particularidad de este club es que es dónde jugó Joseph Guardiola antes de llegar a las infantiles de Barcelona. Además, tiene un actual contrato vigente de intercambio con el Real Madrid. Contrato que, de comprar el club Piqué, quedará sin efecto y Piqué incluso, piensa en hacerlo con el FC Barcelona.

La idea del central es que este club funcione como filial y fútbol base del FC Andorra, su primera adquisición. Así, el club del Principado controlará uno de los mejores fútbol base de Catalunya. En la actualidad tiene inscritos 40 equipos formativos en la Federació Catalana de Futbol, prácticamente todos los ‘A’ en las máximas categorías. Históricamente, cada temporada jugadores formados en el Nàstic Manresa han pasado a La Masia.

¿Qué falta para la oficialización? Que los socios del club den el "ok" en una reunión extraordinaria. Algo que varios ya dan por sentado.