(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aquel recordadísimo gol a Racing que valió un campeonato para River, sus locuras tocando el arpa y, más acá en el tiempo, la vez que ofició de Embajador en los 4tos de Final de la Copa Libertadores 2019, cuando River enfrentó a Cerro Porteño y la policía buscaba a Nicolás De la Cruz. Nelson Cuevas siempre estuvo ligado a River y, ahora, el ex campeón con el club de Núñez, la está pasando mal. 

"Pipino" tiene Dengue. El tema es que es la segunda vez que lo afecta y esta vez la enfermedad llegó de manera más agresiva: "La estoy pasando mal", reconoció en charla con "Infobae" el ex delantero de River. 

El principal foco del Dengue es Paraguay y, allí reside Cuevas. Sólo en la Ciudad de Buenos Aires hay más de 160 casos confirmados. En Paraguay, se debe multiplicar por bastante: ya hay 11 mil casos confirmados y hubo 137 mil reportes de sospechas.

"Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas”, expresó en charla con "Infobae". "Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando", relató.

'Pipino' tuvo Dengue por primera vez hace siete años, en febrero de 2013. En aquel moemento se recuperó mucho más pronto. Ahora, la situación es más compleja, pero el ex delantero, de 40 años, es optimista en recuperarse.