(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Semana agitada para Paul Pogba. Al penal errado contra Wolves que derivó en insultos racistas de su propia hinchada, más el descargo que realizó y el hecho que Real Madrid sobrevuela su situación, se sumó esta mañana la aparición de pintadas en el campo de entrenamiento del Manchester United.

El mensaje, concluyente: "Pogba out". O sea, "Fuera Pogba". Sí, una porción de los hinchas del United quieren que el mediocampista francés se vaya del club que comanda Ole Gunnar Solskjaer. 

La frase se puede leer, garabateada con aerosol rojo, en la puerta del campo de entrenamiento del club, en las narices de los jugadores, escrita sobre una señal que se colocó curiosamente para indicar la prohibición que tienen los jugadores de detenerse en esa zona para firmar autógrafos a los aficionados.

Con todo este río revuelto y con Pogba enfrentado abiertamente con, al menos, una parte de su hinchada, ¿será el caldo de cultivo ideal para que el Madrid haga un asalto final por el talentosísimo medio francés?