Barcelona, último campeón de LaLiga española, le ganó hoy 4-3, de visitante, a Villarreal, para el que marcó el campeón del mundo Juan Foyth, en un partido que dio continuidad a la tercera fecha.

El defensor argentino marcó de cabeza el primer gol de Villarreal, que empezó 0-2 abajo, lo dio vuelta 3-2 y al final lo perdió 4-3 en un partidazo disputado en el estadio de la Cerámica.

Gavi, Frenkie de Jong, Ferrán Torres y Robert Lewandowski convirtieron los goles del equipo dirigido por Xavi Hernández para el primer triunfo del campeón como visitante.

Foyth fue titular en el equipo local y a los 26 minutos del primer tiempo conectó de cabeza un tiro de esquina desde la derecha para iniciar la remontada de su equipo.

Luego, Alexander Sörloth y Alex Baena pusieron en ventaja al "Submarino" amarillo pero esto duró poco ya que unos minutos después Barcelona revirtió nuevamente el resultado.

El ex Estudiantes de La Plata no marcaba desde el 31 de diciembre del año pasado cuando se convirtió en el primer campeón del mundo en Qatar 2022 en convertir un gol.

En tanto, Betis desaprovechó una diferencia de dos goles y terminó perdiendo por 4-2 como visitante de Athletic Bilbao. En el conjunto andaluz, que dirige el DT chileno Manuel Pellegrini (ex River y San Lorenzo), se desempeñaron los también campeones mundiales con el seleccionado albiceleste, Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Por su lado, Osasuna superó como visitante y le quitó el invicto a Valencia, al ganarle por 2-1.