Real Madrid empató sin goles con Villarreal, que contó con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth como titulares, y se mantuvo como líder invicto de LaLiga de España tras jugar uno de los partidos adelantados de la séptima fecha.

En encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Real Madrid, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, no pudo sacarle ventaja a los dirigidos por el español Unai Emery.

De esta manera, Real Madrid sigue en la punta con 17 puntos, tres más que Sevilla y Atlético Madrid, sus perseguidores, y Villarreal suma ocho unidades.

En otro encuentro disputado este sábado, Sevilla, que tuvo a los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos entre los titulares y el ingreso de Erik Lamela en el segundo tiempo, venció por 2-0 a Espanyol, de local, con goles del atacante marroquí Youssef En-Nesyri y el español Rafael Mir.

Previamente, Atlético Madrid, campeón del fútbol español y dirigido por el argentino Diego Simeone, perdió su primer partido de la temporada, al caer frente a Alavés, penúltimo de LaLiga, por 1-0, de visitante.

El conjunto vasco hizo rápido la diferencia en el marcador con un cabezazo del defensor Víctor Laguardia a los 4 minutos, lo que le permitió a su equipo sumar los primeros puntos en el campeonato.

Simeone alineó desde el inicio al mediocampista del seleccionado "albiceleste" Rodrigo De Paul, detrás de la dupla de ataque compuesta por el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann. El rosarino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

En el último encuentro, Valencia y Athletic de Bilbao empataron 1-1 con goles del brasileño Marco Andre para los valencianos y de Iñigo Martínez para los vascos.