Pese a no recibir el pago de la transferencia, Vélez autorizará a Valentín Gómez a entrenarse en Udinese
El "Fortín" habilitará al defensor a poder utilizar las instalaciones deportivas del club italiano. De todas maneras, todavía no podrá jugar porque no recibió el monto de la ficha.
Vélez autorizó a Valentín Gómez a poder entrenarse en las instalaciones de Udinese mientras espera por el pago de la transferencia de parte del empresario Foster Gillett.
El club de Liniers le dio el "OK" al jugador a poder utilizar las instalaciones deportivas del club de Udine, según informó Damián Villagra en DSports Radio. Cabe remarcar que Gómez se encuentra entrenando en una plaza de Italia con un preparador físico.
Mientras tanto, Vélez espera recibir el pago de € 8,5 millones para poder habilitarlo para que juegue en su nuevo club.
El cuerpo técnico de la Selección Argentina, pendiente de Gómez
El futbolista fue contactado por el cuerpo técnico de la "Albiceleste" para conocer su situación actual en el fútbol italiano. Teniendo en cuenta su presente, podría perderse la citación para la doble fecha de Eliminatorias de marzo ante Uruguay y Brasil.
El nombre de Gómez era bien visto por el equiop de trabajo de Lionel Scaloni para reemplazar a Lisandro Martínez, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda ante Crystal Palace.