(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La selección de Perú retomó la senda del triunfo en su preparación para la Copa América de Brasil tras vencer por 1-0 a la de Costa Rica en un intenso partido disputado en el Estadio Monumental de Lima.

El único gol del encuentro fue anotado a los 52 minutos por Christian Cueva y le permitió a los peruanos dirigidos por Ricardo Gareca disipar el sinsabor de las cinco derrotas sufridas en ocho partidos jugados tras el Mundial de Rusia 2018.

 

¡Fiesta tricolor! | México 3 - 1 Venezuela | Partido Amistoso - Televisa Deportes

 

Por su parte, México venció 3-1 a Venezuela en el estadio Mercedes-Benz Satdium de Atlanta en un partido de preparación camino a la Copa Oro y Copa América, respectivamente.

México remontó un 1-0 en contra de Venezuela tras el tanto de Jhon Murillo que puso en ventaja a la Vinotinto al minuto 18. Roberto Alvarado, al 32, Rodolfo Pizarro, al 54, y Andrés Guardado, al 78, marcaron los goles para el conjunto del 'Tata' Martino. 

México y Venezuela tendrán otro partido de preparación el domingo 9 de junio. La 'Tricolor' jugará ante Ecuador en Arlington y la 'Vinotinto' se medirá con Estados Unidos en Cincinnati.

Por último, en el último amistoso del continente americano de este miércoles, Jamaica sorprendió a Estados Unidos y lo derrotó por 1-0 con gol de Shamar Nicholson en un encuentro disputado en el Audi Field de Washington.

 

USA vs Jamaica 0-1 All Goals and HIGHLIGHTS 06-06-2019