El técnico español habló ante los medios de prensa, antes de enfrentarse al Wolverhampton este miércoles, y fue preguntado por la horas después confirmada llegada de Erling Haaland.

"Todo el mundo sabe cómo está la situación. No debería hablar de ello y no me gusta hablar sobre el futuro o sobre lo que va a pasar la temporada que viene. El Dortmund y el City me han dicho que no puedo hablar de ello, por un tema lega. No puedo hablar de ello hasta que esté hecho. Ya hablaremos", explicó el español en rueda de prensa.

El City pagará la cláusula de rescisión, superior a los €70 millones, y colocará un salario de más de 20 millones netos al atacante noruego, uno de los más prolíficos del fútbol actual.

La prensa inglesa había adelantado el lunes que Manchester City abonará la cláusula de rescisión del goleador, de 21 años, y la noticia sacudió durante este martes. El propio 'Citizen' cumplió con las expectativas y anunció de forma oficial en la mañana de este martes el acuerdo con el Dortmund pero que faltaban detalles con el jugador.

Tweet de Manchester City

Manchester City visitará este miércoles a a las 16.15 a Wolverhampton en busca de dar un nuevo paso hacia la conquista de la Premier League ya que cuando restan nueve puntos en juego le sacó tres de ventaja a Liverpool.