(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hay Pep Guardiola para rato en Manchester City: el entrenador extendió su vínculo hasta 2023 en el club Citizen.

El entrenador llegó al club en 2016 y, según lo establecido en el nuevo contrato, permanecerá por siete años en la institución que milita en la Premier League. Durante su etapa, conquistó dos Ligas, una FA Cup, tres copas de Liga y dos Supercopas inglesas. Su tarea pendiente, aún, es la Champions League.

 

"Desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos", indicó Guardiola y agregó que "el reto ahora es seguir mejorando y evolucionando".

Cabe destacar que, desde el mercado de pases pasado, suena un posible paso de Lionel Messi al Manchester City, tras su conflicto con el Barcelona y el famoso burofax. Si bien actualmente se encuentra en el club catalán, volvieron a surgir los rumores de un fichaje en el próximo libro de pases. Con la continuidad confirmada del DT en el elenco Ciudadano, ¿se dará?